VA - Salsa Romántica - [320Kbps][2008] 2CDs

Excelente Calidad y Colección Romántica
CD 1
1. Amiga - Rey Ruiz
2. Amores Como El Nuestro - Jerry Rivera
3. Que Manera De Quererte - Gilberto Santa Rosa
4. Celos y Envidia - Mark Anthony
5. Dejate llevar - Jerry Rivera 
6. Un monton de estrellas - Gilberto Santa Rosa 
7. Desnudate Mujer - Frankie Ruiz 
8. Lluvia - Eddie Santiago 
9. Me Gustas - Mikey Taveras 
10. Me Volvieron a Hablar De Ella - Gilberto Santa Rosa 
11. Que locura fue enamorarme de ti - Eddie Santiago 
12. Sombra loca - Gilberto Santa Rosa 
13. Una Fan Enamorada - Salserin 
14. Vivir la Vida - India y Mark Anthony 
15. Mentira - Gilberto Santa Rosa 
16. Vuela Muy Alto - Jerry Rivera 

CD 2
1. Apiadate de mi - Victor Manuelle 
2. Bachata Rosa - Juan Luis Guerra 
3. Cara De Nino - Jerry Rivera 
4. Mia - Eddie Santiago 
5. Burbujas de Amor - Juan Luis Guerra 
6. Caricias Prohibidas - Frankie Ruiz 
7. Cuando el amor se acaba - Mikey Taveras 
8. Cuenta conmigo - Jerry Rivera 
9. Dejame un Beso - Salsa Kid 
10. Devorame otra vez - Eddie Santiago 
11. Ojala Que Llueva Cafe - Juan Luis Guerra 
12. Que alguien me diga - Gilberto Santa Rosa 
13. Tu Me Quemas - Eddie Santiago 
14. Y Que Me Pasa - Mikey Taveras 
15. Jardin Prohibido - Eddie Santiago 
16. Tu Me Vuelves Loco - Frankie Ruiz 
CD 1
CD 2
Google Plus

Tatxel

DÉJANOS TU COMENTARIO SI TE GUSTÓ NUESTRA APORTACIÓN Y SI NO TE GUSTÓ TAMBIEN... :P
    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. Hermano te pasaste tienes muy buena biblioteca de musica para todos los gustos, Gracias saludos desde Perú

    ResponderBorrar
  2. Saludo y felicito por la genial publicación de este CD de Salsa, por ello le solicito encarecidamente que tenga la amabilidad de subir de nuevo este maravilloso CD de temas de Salsa.

    Agradezco de antemano su gentil atención, ayuda y pronta respuesta.

    ResponderBorrar